Esténtor recibe el distintivo Silver de Hubspot

agencia hubspot partner andalucía

En Esténtor tenemos grandes noticias para nuestros clientes y los que están por venir. Y es que somos la primera agencia de Inbound Marketing en Andalucía que ha conseguido el nivel Silver como partner de HubSpot.

Ahora bien, probablemente te estarás preguntando qué significa esto de ser Silver Partner de HubSpot , empresa precursora de la metodología Inbound Marketing. Danos un momento y te lo aclaramos.

La estructura de categorías que establece Hubspot está basada en los ingresos, retención, compromiso y satisfacción de los clientes y, en base a ésto, la empresa americana concede las siguientes califaciones: Silver, Gold, Platinum y Diamond.

Este sello distintivo Silver ha supuesto para nosotros el reconocimiento por parte de HubSpot de nuestro trabajo diario en servicios de calidad de Inbound Marketing hacia nuestros clientes. Además, del reconocimiento de nuestra experencia al aplicar la metodología Inbound con unos resultados avalados por HubSpot.  

Al mismo tiempo, este distintivo muestra también nuestro compromiso por ser una agencia innovadora que se preocupa por estar al día de todas las novedades de la industria y accede a nuevos recursos continuamente con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

De hecho, para lograr la categoría de Silver, nuestro equipo ha estado formándose durante meses en Inbound Marketing y ha superado una serie de pruebas de certificación que muestran que hemos adquirido los conocimientos necesarios para ayudar a vender más a nuestros clientes a través de la metodología Inbound Marketing. Es más, nuestro compañero Rafa ya cuenta con todas las certificaciones HubSpot del momento. ¡Enhorabuena!.

Al mismo tiempo, este reconocimiento ha sido para nosotros un requisito imprescindible para pasar a formar parte del programa de Partners de HubSpot, lo que nos va a permitir acceder a una comunidad exclusiva de agencias que trabajan día a día ayudando a sus clientes a alcanzar el éxito.

A partir de este momento, además de continuar usando un software con excelentes herramientas que ayudan a nuestro equipo a atraer visitantes, convertir leads y aumentar las ventas de nuestros clientes, tendremos acceso a los nuevos productos HubSpot incluso antes de su lanzamiento y podremos promocionarnos en su directorio. Sin olvidar que, como partner Silver de HubSpot, podremos mantener una relación con otros socios pertenecientes a las calificaciones Platinum y Diamond y así mostrar nuestro interés por una asociación o adquisición estratégica con sus agencias.

Como imaginaréis estamos muy contentos por este logro, pero  si bien es cierto, este certificado es sólo el comienzo de nuestra aventura Inbound junto a HubSpot, por lo que continuaremos esforzándonos por lograr alcanzar el resto de distintivos y seguir trabajando en la obtención de mejores resultados.

 

eBook Inbound Marketing B2B

Esténtor

Escrito por Esténtor

Somos tu agencia y tu aliado estratégico. Te ayudamos a crear y ejecutar un plan de Inbound Marketing que te permita aprovechar todo el potencial de la metodología más eficaz para que tu negocio online crezca.

HubSpot Gold Partner

Suscríbete al blog