Cómo subir fotos a Instagram desde PC o Mac

pc-instagram.png

Hasta el momento subir fotos a Instagram desde un ordenador era algo imposible pues solo podía hacerse mediante la aplicación de un smartphone, pero esto ya ha cambiado puesto que Instagram ha activado la opción de subir fotos para la versión móvil del sitio web. Así que te contaremos un pequeño truco para que puedas probar esta nueva función y subir fotos en Instagram desde tu PC o MAC y así compartirlas con tus seguidores.

Subir fotos a Instagram desde Google Chrome

1. Si quieres subir fotos desde el navegador Google Chrome cliquea el botón derecho en cualquier punto de la página y selecciona “Inspeccionar” para abrir así las opciones de desarrollo del navegador. Si te resulta más fácil puedes hacerlo usando las teclas “Command+Alt+l” de tu MAC o, en Windows, “Ctrl+Mayús+l”.

diseño 1 insta.jpg

2. Cambiamos la versión móvil de Instagram haciendo clic en el símbolo con dos cuadrados que verás a la izquierda de la barra opciones “Toggle Device Toolbar”. Si te resulta más fácil puedes usar el teclado, Command+Mayús+M en tu MAC o, por el contrario, Ctrl+M para PC. Una vez hecho esto tendrás disponible las opciones móviles:

diseño insta2.jpg

3.Una vez completados los dos pasos anteriores tendrás la opción de subir fotos desde tu equipo de escritorio sin tener que acceder a la aplicación. Pincha en el símbolo de la cámara y, en la pestaña de archivo que se abrirá, elige la imagen que quieras y súbela desde de tu PC.

Subir fotos a Instagram desde Safari

1.Para subir fotos a Instagram desde Safari busca la opción “Desarrollo” y pincha en “Agente de usuario”. Desde aquí puedes elegir entre las diferentes versiones de navegador de Instagram para varios dispositivos: safari - iOS 10 - iPhone, safari - iOS 10 - iPod touch, safari - iOS 10 - iPad, etc.

diseño insta3.jpg

En caso de que no vieses la opcion “Desarrollo” en tu ordenador tendrás que ir a los ajustes de Safari y activarla. Esto es muy fácil, te lo explicamos. Pincha en Safari y, a continuación, en preferencias. Se abrirá una ventana y en la sección de avanzado marca la casilla “Mostrar el menú Desarollo en la barra de menús”. Una vez hecho esto ya te aparecerá en la barra de menú la opción “Desarrollo”.

disñeo insta4.jpg

2. Una vez que pinches en “Safari - iOS 10 - iPhone” podrás ver la vista de iPhone. Al final de la pantalla verás las diferentes opciones de la versión móvil.

diseño insta5.jpg

Ahora si pinchas en el símbolo de la cámara podrás seleccionar la imagen que quieras y publicarla en tu cuenta de Instagram sin tener que acceder a la aplicación. Subir fotos a Instagram desde Mozilla Firefox

1.Para poder subir una foto desde Mozilla Firefox deberás instalar “User Agent Overrider” y cambiar a la vista móvil de Instagram. ¡Toma nota! 

diseño insta6.jpg

2.Después de instalar “User Agent Overrider” ya podrás encontrar a la derecha de la barra de herramientas las diferentes versiones para varios dispositivos como por ejemplo “iOS/Safari 10”.

3.Si selecionas “iOS/Safari 10” y actualizas la pagina de Firefox ya tendrás acceso a las características de la versión móvil en la parte inferior de la ventana del navegador y podrás publicar tus imágenes tocando el símbolo de la cámara de Instagram.

 

eBook Inbound Marketing B2B

 

Esténtor

Escrito por Esténtor

Somos tu agencia y tu aliado estratégico. Te ayudamos a crear y ejecutar un plan de Inbound Marketing que te permita aprovechar todo el potencial de la metodología más eficaz para que tu negocio online crezca.

Somos Partner de HubSpot Silver

Suscríbete al blog